Panel en homenaje a la figura y trayectoria literaria de Carlos Fuentes en el que Liliana Weinberg, Julio Ortega, Javier Garciadiego, Rolando Hinojosa recuerdan y analizan la obra de uno de los autores más trascendentales de América Latina y representante del boom latinoamericano.

Conferencia sobre Alfoso Reyes de Liliana Weinberg.

Mesa redonda en la que Julio Ortega, Julio Patán y Liliana Weinberg analizan diversas obras de Mario Vargas Llosa: El pez en el agua, Conversación en la catedral, La orgía perpetua y La casa verde, y las relacionan con su biografía y con la vida política de Perú.

Mesa redonda en la que la investigadora Liliana Weinberg y el escritor Julio Ortega reflexionan sobre la forma en que Alfonso Reyes vivió en España; con quien convivía y cómo se retroalimentaba de la actividad cultural de la ciudad, así como de la actividad periodística que el escritor regiomontano realizó para sobrevivir.

Dedicado al escritor colombiano, Gabriel García Márquez, el primer Congreso Internacional sobre América Latina que se llevó a cabo en Grecia. En este Congreso participaron profesores de América Latina y de Europa. El primer Congreso Internacional sobre América Latina tuvo lugar en Atenas y participaron muchos profesores universitarios e intelectuales de todo el mundo, entre ellos, Liliana Weinberg.

Ver seminario aquí